domingo, 14 de noviembre de 2010

Mi Apuesta es Generacional

             Hola joven panista de del Distrito Federal:

Aprovecho para compartirte un fragmento de lo que fue mi discurso en mi Registro por la Secretaría Regional de Acción Juvenil (SRAJ).

http://www.youtube.com/watch?v=T0GGMibz6bI
 
Para mí es muy importante decirte, como lo he hecho en las diversas reuniones y encuentros con ustedes, que buscamos hacer "Política Joven", definida como una política que además de tener como base el espíritu de servicio a través del servicio público, es una política con experiencia que invoca la iniciativa creadora y responsable, sustentada en una adecuada formación y que busca la generación del bien común. Estamos seguros que le debemos apostar a nuestro talento, a nuestro entusiasmo, así como a nuestro ánimo emprendedor, sin dejar de lado nuestra inteligencia y nuestros valores espirituales. Nuestro equipo humano es nuestra gran fortaleza y nuestra gran ventaja, y que debemos encaminarlo a la generación de resultados.

Hoy quiero decirte también, que mi objetivo es hacer de este proceso democrático una verdadera fiesta, en donde "Política Joven: Identidad que Trascienda" se distinga por ser totalmente propositivo.
¡Sigamos proponiendo y convenciendo! 
¡Les puedo decir que haciendo "Política Joven" ganaremos el 5 de diciembre!

Atte




No hay comentarios:

Publicar un comentario